NUESTROS PASTORES

Jaro and Lizette Medina

¡Hola! Somos Jarixon (Jaro) y Lizette Medina y nos sentimos honrados y humildes de ser los pastores del Campo Español Humboldt Park. Mi esposa y yo tenemos la bendición de tener dos hijos maravillosos. Nuestra hija Jayliz Medina y nuestro hijo Jeremías Medina. Jarixon nació y creció en la isla de Puerto Rico y Lizette nació y creció en Chicago. 

Mi esposa y yo llevamos en el Campo de Español desde enero de 2016 y amamos de verdad la cultura familiar que existe en nuestra iglesia. En nuestra iglesia conocerás a personas de Puerto Rico, México, Honduras, República Dominicana, Perú, Guatemala, Colombia, Beliz, Ecuador y muchos otros países de América Latina.  

Cuando visites nuestra iglesia, te darán la bienvenida personas amorosas, amistosas y acogedoras que aman al Señor Jesucristo y tienen una fuerte pasión por servir a las necesidades de nuestra comunidad. Desde el estacionamiento hasta la puerta principal sentirás el mismo amor de bienvenida. 

Nos encantaría que visitaras nuestro campo donde experimentarás la adoración y recibirás la Palabra de Dios completamente en español.

SERVIcios

1665 N MOZART ST.
CHICAGO, IL

DOMINGOS

8:30 am - Spanish
10:30 am - Spanish
12:30 pm - Bilingual

MIERCOLES

7:00pm - Spanish

send us a note

spanish@mynewlife.org

Give us a ring

(773) 384-7113

Nadie se ha vuelto pobre dando.

FOLLOW US

LET'S STAY CONNECTED